Contamos con tu firma para poner en marcha la petición introducida por el Movimiento Resistencia Venezolana y Equilibrio Nacional por Venezuela apoyando la aprobación de la Injerencia Humanitaria ante la ONU para restaurar la democracia en Venezuela.

Solicitud ante la ONU para aplicar la Injerencia Humanitaria en Venezuela por el Movimiento Resistencia Venezolana y Equilibrio Nacional por Venezuela

 

Estimados ciudadanos, la mediación y las vías democráticas se han agotado en la lucha por un cambio de gobierno en Venezuela.

La situación es grave, la violación a los derechos humanos más elementales no merma y a diario mueren personas de hambre por la escasez y el alto costo de la cesta básica alimentaria, además la falta de insumos médicos, cada día está cobrando más vidas ya que se hace imposible tener acceso a medicamentos y servicios clínicos/hospitalarios de calidad.

Esta batalla que estamos librando no es contra ciudadanos comunes, pues es bien sabido que nuestros “dirigentes” están estrechamente relacionados al narcotráfico, con dinero mal habido han sabido comprar conciencias, han regalado cargos políticos y militares a conveniencia blindando así su permanencia en el poder.

Es de conocimiento público que los pasaportes diplomáticos, aviones y recursos del estado son usados por los esbirros del gobierno a su antojo para seguir implantando su narco terror en nuestro país mientras que el ciudadano de a pie padece la peor crisis humanitaria y política en su historia.

Las irregularidades a las que se exponen los venezolanos sobrepasan cualquier camino democrático que se pueda plantear.

Por las razones expuestas anteriormente, y en relación a lo expresado por Donal Trump, presidente de los Estados Unidos, sobre la posibilidad de una intervención humanitaria en Venezuela, respaldada por una mayoría importante de países hermanos, los representantes del Movimiento Resistencia Venezolana, creemos en que ésta sería la única opción viable para extraer definitivamente la cúpula de narcos que mantiene sometido al país.

Ayudanos en nuestra causa